martes, 15 de noviembre de 2011

El juego como estrategia de aprendizaje

El juego es muy importante en el desarrollo del niño, tanto psicológico como cognitivo, es una actividad libre en la cual el niño se expresa.

1 comentario:

  1. Como Educadora de otra época al leer este blog puedo acercarme a las nuevas generaciones y actualizar conocimientos que sirven en el ejercicio diario de nuestra profesión. Espero que esto no sea circunstancial y puedan continuar realizando este ejercicio donde reciben la retroalimentación de profesionales y personas interesadas en el desarrollo cognitivo de los preescolares,
    Viviana Saavedra
    Educadora de Párvulos

    ResponderEliminar